Ni John Wick se salvad de los ladrones.
El actor norteamericano, Keanu Reeves recupera seis relojes, todos de alta gama, valuados en unos $125,000. Entre ellos destaca un modelo Rolex Submarine, que tenía una inscripción en el reverso de la película John Wick, que le robaron de su casa en 2023: los encontraron en Chile durante una redada.

Las autoridades de Chile entregaron el martes a la agencia federal de investigación estadounidense FBI seis relojes que habían sido robados al actor canadiense Keanu Reeves en 2023, entre ellos un Rolex Submariner que tenía la marca de sus éxitos taquilleros “John Wick”.
Los objetos habían sido sustraídos de la casa del actor en Estados Unidos y, en diciembre, fueron encontrados en Santiago de Chile durante una redada policial en el marco de una investigación sobre robos violentos a casas de lujo en la capital sudamericana, según la fiscalía.
“Son seis relojes los que la víctima reconoce como de su propiedad, por lo tanto hicimos la entrega el día de hoy para que con posterioridad el FBI pueda entregárselos en Estados Unidos” a Reeves, dijo la fiscal Claudia Barraza frente a la embajada de Estados Unidos en Chile.
El hallazgo de las piezas se produjo en el marco de diligencias investigativas sobre robos violentos a casas localizadas en zonas ricas de Santiago y se concretó durante el allanamiento de un domicilio en la comuna de Peñalolen, en el sur la capital, en diciembre.
En conjunto los artículos, todos de alta gama, están valuados en unos $125,000, precisó por su parte el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcelo Varas.