Ni COLDPLAY se salvò del efecto de la Kiss Cam. Astronomer contrata a la ex del vocalista del grupo para promocionar su empresa tecnológica.

La compañía tecnológica Astronomer ha contratado a la actriz Gwyneth Paltrow para protagonizar un anuncio tras la polémica del romance entre su ex director ejecutivo y su ex jefa de recursos humanos expuesto en un concierto de Coldplay.

Ni COLDPLAY se salvò del efecto de la Kiss Cam. Astronomer contrata a la ex del vocalista del grupo para promocionar su empresa tecnológica.

La cámara del concierto captó y mostró abrazados, en una pantalla gigante, a Andy Byron, CEO de la startup Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de esa misma empresa.

 

Al verse en la pantalla, los dos ejecutivos reaccionaron avergonzados, tratando de ocultarse y desatando la euforia de quienes estaban a su alrededor.

 

Chris Martin, el vocalista del grupo, entendió lo que sucedía y sentenció: "O están teniendo un affaire o son muy tímidos".

 

Ahora en un breve vídeo publicado en las redes, Paltrow se presenta y dice que la han contratado "de manera muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados" de la empresa, que esta semana pasó de ser una desconocida a estar en todos los medios.

 

"Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes", dice la ganadora del Oscar y empresaria, conocida por su compañía "Goop".

 

Para recuperarse del golpe, Astronomer, una empresa de gestión de datos fundada en 2018 y con sede en Nueva York, recurrió a Paltrow, que en el vídeo responde a las preguntas del escándalo con datos sobre la compañía que no tienen nada que ver, con un toque humorístico.