Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando por el sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. Obtenga más información aquí
Iván Barton en la última jugada de ataque del Municipal Limeño, anuló el gol anotado por el equipo oriental, después lo validó y en una tercera consulta lo consideró inválido, con el argumento que era un gol en fuera de lugar.
Tras la jugada en la que el balón ingresa al arco, Iván Barton mira la indicación de su auxiliar que marcó que el delantero de Limeño se encontraba en fuera de lugar.
Tras la decisión de Barton de no validar el gol se generaron las protestas de los jugadores de Limeño que se le fueron encima y Barton cambió de opinión y terminó validando el gol.
Pero el árbitro en su papel le volvió a insistir a Barton del fuera de lugar y nuevamente cambió de opinión y anuló el gol para los de Santa Rosa de Lima.
Esto actuación cambiante generó dudas en la actuación del árbitro central y desánimo en la escuadra limeña, que al final no pudo concreta otro gol en el tiempo reglamentario ni en el alargue, hasta que llegaron a los tiros libres desde el punto de penal y ahí Alianza se coronó campeón.