Más de 200 muertos tras derrumbe en discoteca de República Dominicana
La escena era impactante, bomberos y equipos de rescate trabajaban contrarreloj para encontrar posibles sobrevivientes de la tragedia.

La madrugada del martes 08 de abril, durante un concierto de merengue al que asistían políticos, deportistas y otras personas, el techo de un club nocturno colapsó sobre ellos.
Equipos de rescate atendieron al llamado donde hasta ese momento al menos 124 personas habían muerto, casi 12 horas después de que el techo del club nocturno cediera sobre los asistentes, los equipos de rescate seguían sacando sobrevivientes entre los restos.
La escena era impactante, los bomberos retiraban bloques de concreto roto y cortaban tablones de madera para usarlos como palancas y levantar los escombros pesado mientras el ruido de perforadoras taladrando el concreto llenaba el aire.
Este jueves 10 de abril, autoridades dominicanas han confirmado el cierre de las labores de rescate en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, dejando un saldo faltal de 221 personas fallecidas, entre ellas el merenguero Rubby Pérez y 189 las personas rescatadas con vida.
Este incidente se ha convertido en una de las peores tragedias en su tipo a nivel mundial, creando gran conmoción a la comunidad internacional.
Hasta la fecha no se han revelado detalles completos sobre las causas del desastre, pues autoridades y equipos de rescate se enfocaron en las labores de búsqueda, pero se espera que las investigaciones continúen en las próximas horas para esclarecer lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades.